viernes, 4 de marzo de 2016

Y yo… Y yo


Recorriendo aquel huerto

disfrazados de niños

y tu abrazo en mi nuca

y tu aliento en mi espalda

y tu "preciosa" ahogado

y tu ojos brillando


y noches de guerrillas

a matar pajaritos

que dormían en las ramas

con candiles y antorchas

con bromitas de amigos

y escondernos allí

en medio de las zarzas

y cavar viejos túneles

para buscar una cama

y decirte te quiero,

y te quiero, y te quiero.

y morir por tus besos

y tocarte tu pelo 

hasta enredarlos 

y después…

aquel coche que se iba de lejos

con aquel corazón que

dibujé en el maletero

y tus años en Salamanca

y los míos en el pueblo

y tus novias y mis novios

en los bares del centro

y nuestras miradas

que todo sobrevolaba.


y mi huida final

de todos los recuerdos

y la nostalgia que siempre  me quedó

por tu cuerpo.

Quise